Esmen se suma al Giving Tuesday y presenta su proyecto ESMEN TICS

La Fundación ESMEN se suma por primera vez a la jornada más solidaria del año, el Giving Tuesday. El 29 de noviembre es el día mundial para celebrar ese movimiento que impulsa la ciudadanía, tras la cita consumista del Black Friday, a involucrarse en causas solidarias.

Así pues, ESMEN abre las puertas para poder dar apoyo económicamente al proyecto «ESMEN TICS». El objetivo de este programa es acercar la tecnología a las personas usuarias de la Fundación y romper la brecha digital que existe entre las personas con discapacidad intelectual. Además, las TIC son una herramienta fundamental para trabajar la estimulación cognitiva y mejorar su desarrollo personal.

El acceso y uso de las nuevas tecnologías es una vía importante para incrementar las oportunidades de inclusión y participación en sociedad y en el mundo laboral de las personas con discapacidad.

Cualquier particular o empresa que quiera aportar su granito de arena en este proyecto puede hacerlo a través de nuestra página web o plataforma Giving Tuesday Catalunya.