Trabaja con nosotros

La Fundación ESMEN es una entidad cuyo fin es velar por el bienestar y el cuidado de personas con discapacidad intelectual.

Si quieres trabajar con nosotros y contribuir a esta misión aportando tus conocimientos, experiencia y motivación, haznos llegar tu CV indicando qué puesto o servicio (Hogar-residencia, Centro Ocupacional, CET, Administración, Servicios Generales) es de tu interés.

Bolsa de trabajo

Envíanos tu currículum actualizado si quieres participar en los diferentes procesos de selección de personal que se produzcan por motivo de suplencias o cubrir posibles vacantes para la plaza de:

Auxiliar técnico educativo/va del Hogar-Residencia

FUNCIONES: Tareas propias de atención e intervención en personas con discapacidad intelectual que viven al Hogar-Residencia: ocuparse de las necesidades asistenciales y educativas, apoyo y AVD’s, promoción de los procesos de autonomía e integración, seguimiento del estado general de la persona usuaria, entre otros.

PERFIL DEL CANDIDATO:

Requisitos Académicos:

Técnico/a en atención sociosanitaria de personas en situación de dependencia o equivalente; Integración social; Técnico/a en curas auxiliares de enfermería; Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Competencias:

Buscamos personas activas, con motivación, iniciativa, escucha activa, capacidad de resolución de conflictos y con una clara vocación para trabajar en el ámbito de la atención a personas con discapacidad intelectual.

Experiencia deseable: Mínimo dos años en tareas de atención a personas con discapacidad intelectual.

«De acuerdo con lo que se establece en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos que trataremos tus datos únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la entidad. Los datos proporcionados se conservarán durante un máximo de seis meses. Estos no se cederán a terceros excepto en los casos en que exista una obligación legal. Además, te informamos que la entidad no tomará decisiones automatizadas.

Así mismo, te informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre tus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición y portabilidad.

Para lo cual podrá mandar un e-mail a: rosa.bozal@fundacioesmen.org o dirigir un escrito a FUNDACIÓN PER L’EDUCACIÓ I LA SALUT MENTAL C/ESCOLES PIES, 119-121, 08017-BARCELONA, BARCELONA.

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.”

HAZTE VOLUNTARIO

¿Quieres colaborar con nosotros ofreciéndonos tus conocimientos y tu tiempo?