Amigo/amiga,

Te presentamos la nueva web de la fundación.

El Plan Estratégico de la Fundación tiene por objetivo la mejora continua del nivel de bienestar de nuestras personas usuarias, y esta era una de las principales prioridades.

Con esta nueva herramienta dispondremos de todas las funcionalidades necesarias para afrontar el futuro de la Fundación en el siglo XXI, y a la vez potenciaremos notablemente nuestra imagen como una entidad de referencia en el sector.

Las principales funciones de la nueva web son las siguientes:

1. Es ampliamente informativa en los ámbitos legal, interno (estructuras organizativas) y externo (servicios, actividades y eventos).
  2. Es interactiva con nuestra comunidad actual y potencial.
  3. Transmite información completa para futuras personas usuarias de nuestros servicios.
  4. Facilita la captación de nuevos clientes para la tintorería.
  5. Permite la captación de voluntarios para colaborar con nosotros.
  6. Facilita el proceso de selección de personas candidatas para trabajar con nosotros.
  7. Permite la recogida online de recursos económicos, así como la flexibilidad de los modelos de colaboración.

Este proyecto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con una agencia especializada en nuestro sector y a la ayuda prestada por el equipo de trabajo de la Fundación.

En una segunda fase, diseñaremos e implantaremos un plan de comunicación que tendrá por objetivo llegar eficazmente a nuestra comunidad actual y potencial. Utilizaremos tanto la nueva WEB como las redes sociales, lo que aumentará notablemente en notoriedad y al mismo tiempo generaremos nuevos recursos económicos que nos permitan seguir invirtiendo para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Os animo a disfrutar de la nueva WEB!!

Saludos cordiales,

Ignacio de Gispert Pastor.

Director General de la Fundación ESMEN.

1+